Cargando más noticias...

Noticias | Programación | Eventos | Síguenos

Autos en Imagen

Alfonso Chiquini

Niñas y niños guanajuatenses transforman su entorno a través del arte.


10 de dic de 2018 a las 00:00 hrs
Redacción
Ver todas las Noticias

Compartir en :


El Auditorio del Estado del Guanajuato, fue sede de la presentación artística de niñas, niños y adolescentes que participan en las orquestas, coros y grupos de narración, que se imparten en 14 Centros Impulso Social.

Dicha presentación se dio en el marco del Programa Impulso de una Cultura para Mejorar tu Calidad de Vida, que opera desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través de los Centros Impulso Social.

El programa artístico estuvo conformado por las orquestas sinfónicas infantiles de los Centros Impulso Social de Las Palomas, en Guanajuato capital; Villas de San Nicolás, de León; y Coro de San Juan de la Vega, en Celaya, con piezas clásicas y populares de autores nacionales e internacionales, entre ellas: Poma y circunstancia de Elgar, popurrí de música mexicana y “La llorona”, esta última cantada en español y zapoteco.

Finalmente, José Gerardo Morales Moncada, titular de la Secretaría hizo una invitación al público en general para que visiten los Centros Impulso Social y participen en los cursos y talleres que ahí se ofrecen, donde el desarrollo integral de las personas, familias y comunidades, está al alcance de todos.



  • Imagen Bajío 105.9 FM
  • Imagen Bajío 105.9 FM
  • Imagen Bajío 105.9 FM